17 Remedios Para El Dolor De Muelas

Like & Follow Us On Facebook!

Source: https://m.timesofindia.com/

Hay docenas de razones por las que la gente padece dolor de muelas. Algunas son por causa de las caries, por un diente fracturado, empastes sueltos, un problema en los senos paranasales o incluso peor, un absceso, que es una infección en el borde gingival. Aunque es importante descubrir la razón del dolor de muelas, existen algunos remedios caseros que pueden funcionar, independientemente de la causa.
Aunque siempre es mejor consultar con un profesional, hasta que puedas ir al dentista, estos son 17 remedios naturales que puedes probar en casa para el dolor de muelas.

1. Enjuagar con agua salada

Al igual que con el dolor de garganta, el enjuague con agua salada puede ser una solución útil a modo de pasta de dientes. Porque el agua salada es un desinfectante natural cuando se usa para enjuagar, ayuda a soltar las partículas de alimentos que pueden haberse quedado entre los dientes y también reduce la inflamación de las encías y sana las heridas. Es por eso que los enjuagues con agua salada se utilizan también para las irritaciones de garganta, además la receta es increíblemente sencilla. Pon media cucharadita de sal en un vaso con agua caliente y deja que se disuelva, luego úsala como un enjuague bucal.